eXciting Lifestyle Vehicle

Timón y caja inteligente
*Solo en versión automática
Capacidad de bodega desde 720 L
9 asistencias de seguridad
iconos-seguridad-XLV

Una camioneta pensada en la seguridad de tu familia

Barra Giga Steel
Sub chasis frontal
71% de aceros de alta dureza
El gran tamaño en la bodega de la XLV la hace el vehículo perfecto para esos paseos familiares.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!

Performance

Motor 1.6L 126 HP y 160 NM
Caja inteligente AISIN
*Solo en versión automática
3 modos de manejo
*Solo en versión automática
Desempeño extraordinario gracias a su potente motor que ofrece excelentes prestaciones.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!
Motor 1.6L 126 HP y 160 Nm de torque: Con un motor construido en aleaciones de aluminio y con tecnología downsizing de alta eficiencia en funcionamiento, peso y consumo de combustible, convierte a XLV en una SUV con motor de alto desempeño dentro de su categoría.
Transmisión de 6 velocidades más reversa. En su versión automática, XLV incorpora transmisión marca AISIN, utilizada en los vehículos más prestigiosos a nivel internacional, que respaldan en calidad y confianza cada kilómetro que avanzas.
CAJA INTELIGENTE: En su versión Automática ofrece 3 tipos de desempeño del motor, para ofrecer el mejor desempeño en cada situación que recorres.
Modo Power: el motor ofrece su máxima potencia para tener una conducción más deportiva. Recomendado en carretera y al sobrepasar vehículos cuando es prudente realizarlo.
Modo Eco desempeño eficiente del motor para poder reducir el consumo del combustible. Recomendado para el uso en ciudad.
Modo Winter permite un desempeño controlado del motor para evitar que el vehículo patine en superficies de baja adherencia.
Timón poli-fórmico con diseño “D” para ingresar y salir del vehículo con mayor facilidad. Ofrece gran nivel de ergonomía y una gran respuesta al interactuar con el volante. En versión MT permite ajustar el nivel de firmeza y en versión AT este se ajustará automáticamente en función del modo de manejo. El radio de giro de tan solo 5.3m se traduce en mayor facilidad y nivel de maniobrabilidad. Los modos de manejo de la dirección electro asistida son:
Modo Sport: incrementa el nivel de rigidez del volante para poder conducir con mayor seguridad cuando se viaja en carretera.
Modo Confort: máxima suavidad en la dirección para poder maniobrar el vehículo en baja velocidad como al parquear o en situaciones de alto tráfico.
Modo Normal: que es modo de conducción estándar.
Smart Key: sistema electrónico para el encendido del vehículo a través del botón, además permite la apertura de puertas solamente con la proximidad de la llave inteligente sin necesidad de su uso directo. Ofreciendo mayor practicidad y nivel tecnológico en XLV.

Tecnología desarrollada para tu seguridad

SISTEMAS INTELIGENTES DE ASISTENCIA
XLV cuenta con uno de los sistemas de frenos y control electrónico (ESP) más completos en el mercado de su categoría. Pensando siempre en llevarte seguro a cada destino que tú quieras llegar.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!
XLV cuenta con uno de los más completos Programas de Estabilidad Electrónica (ESP) en el mercado, con un sistema de control que gestiona inteligentemente tanto las revoluciones del motor como la administración eficiente de los frenos, de tal manera que permitan tener el control sobre el vehículo en situaciones de riesgo o cuando las condiciones de la superficie puedan hacer perder el control sobre el vehículo.
DRL LED luces de circulación diurna que ofrecen mayor nivel de visión de nuestro vehículo para los demás automóviles y personas en la vía. Además, en segundo plano ayuda a mejorar la imagen exterior de XLV.
Sistema de frenos (ABS) para prevenir el bloqueo de las llantas al realizar frenados fuertes. Distribución Electrónica de Frenado (EBD) reparte inteligentemente la fuerza de frenado sobre cada rueda en función de la cantidad de peso que cada una está soportando para poder hacer una frenada segura en proporción del peso y Sistema de Asistencia de Frenado (BAS) incrementa la presión del pedal para poder hacer una frenada con mayor presión según la necesidad de la situación.
Las asistencias electrónicas son Sistema de Control de Tracción (TCS) para conservar la tracción en superficies de baja adherencia, Protección Anti Vuelvo (ARP) para evitar volcamientos
Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) detiene el vehículo automáticamente cuando va a arrancar sobre una loma para evitar que el vehículo retroceda evitando impactar algún peatón o vehículo en la parte trasera.
Control de Descenso de Pendiente (HDC) permite configurar una velocidad de descenso para evitar el uso continuo de los frenos para disminuir el calentamiento de los discos, logrando de esta manera mayor control con menos esfuerzo.
Señal de Frenado de Emergencia (ESS) enciende las luces de emergencia cuando se ha realizado un frenado brusco y así alertar a vehículos traseros de nuestra maniobra para evitar que nos impacten.

Interior

Comodidad para todos
Centro de entretenimiento de 9”
Capacidad de bodega desde 720 L
Un diseño interior renovado, amplio, moderno y sport que logra llevar al máximo tu experiencia de manejo a otro nivel.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!
Imagen de referencia
El espacio interior en XLV es realmente sorprendente, cada pasajero puede ir con gran nivel de confort a bordo gracias al generoso espacio que hay en la altura al techo y el distanciamiento de las piernas. Además, es un vehículo pensado en los pasajeros traseros, quienes podrán reclinar su silla para poder viajar más cómodos sobre todo en trayectos largos. El túnel de transmisión es muy reducido lo que permite a quien vaya en la fila del medio ir más cómodo.
Centro de entretenimiento de 9” con CarPlay & Android Auto permite tener total conectividad entre tu dispositivo móvil y el radio de tu XLV. Además, funciona con tecnología Android que permite descargar múltiples aplicaciones de Play Store a tu centro de entretenimiento.
Uno de los principales atributos de XLV es su gran tamaño en la bodega, ofrece una capacidad desde 720 L cuando su segunda fila está extendida pero cuando esta es abatida nos entrega una capacidad hasta de 1,440 Litros. Convirtiéndose en uno de los vehículos con mayor capacidad de almacenamiento en su segmento, perfecta para esos paseos familiares en los que queremos llevar de todo.
Imágenes de referencia

Exterior

Diseño elegante y deportivo
Sistema de iluminación avanzado
Concepto Aerodinámico (Pininfarina)
Atrévete a ser diferente y róbate todas las miradas con el diseño único de XLV.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!
XLV regresa con una renovación en su diseño exterior, puliendo aún más cada detalle, haciéndola autentica y original como ninguna otra.
Concepto Aerodinámico: La delicadeza en cada detalle y el comportamiento aerodinámico de XLV de debe a Pininfarina, firma diseñadora de automóviles con alto reconocimiento internacional, quien hace parte de nuestro mismo grupo empresarial SsangYong. Hizo parte del equipo de desarrollo de XLV, convirtiéndola en una SUV con un atractivo diseño y gran rendimiento aerodinámico, superando las pruebas en su túnel de viento.
Sistema se iluminación con luces de proyección delanteras que permiten un mayor rango de iluminación, cuenta además con luces de circulación diurna, luces exploradoras y luces led traseras para ofrecer una mayor visibilidad en el camino y ser visible a mayor distancia por los demás vehículos

Somos tu mejor opción

TIVOLI

ELITE MT
ELITE MT (MOD 2021)
ELITE AT
128 HP
POTENCIA
118 HP
160 NM
TORQUE
149 NM
9"
RADIO
7"
SI
MODOS DE MANEJO
NO
ECO CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
MÉXICO
7 AÑOS
GARANTÍA
5 AÑOS
CADENA
DISTRIBUCIÓN
CORREA
126 HP
POTENCIA
110 HP
9"
RADIO
6.5"
SI
MODOS DE MANEJO
NO
KOREA
ORIGEN
BRASIL
7 AÑOS
GARANTÍA
3 AÑOS
CADENA
DISTRIBUCIÓN
CORREA
6
VELOCIDADES
5
DISCO
FRENO TRASERO
CAMPANA
9"
RADIO
7"
ECO CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
MÉXICO
7 AÑOS
GARANTÍA
2 AÑOS
128 HP
POTENCIA
115 HP
6
VELOCIDADES
5
SI
SISTEMA ANTIVUELVO
NO
9"
RADIO
7"
ECO CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
HUNGRÍA
7 AÑOS
GARANTÍA
3 AÑOS

Qúe dicen los expertos

garantia7

7 años o 150.00 km servicio particular (modelos 2019 en adelante)* 2 años 50.000km servicios público* Fotos de Referencia, los Rines, accesorios y colores en Colombia pueden variar. Especificaciones de Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Consultar condiciones especificas de la garantía del vehiculo en la Guía de Servicio del vehículo y/o en el concesionario.