Tu primera camioneta deportiva

Timón y caja inteligente
Centro de entretenimiento 9”
9 asistencias de seguridad
icons-tivoli

Construído para tu seguridad y la de tu familia

Barra Giga Steel
Sub chasis frontal
Estructura 79% de aceros de alta resistencia
La seguridad es lo más importante para la Tivoli con su estructura de aceros de alta resistencia, mayor número de ayudas electrónicas y frenos superiores hacen de esta camioneta única en su segmento.
Conocer más

Performance

Motor 1.6L 126 HP
Caja inteligente AISIN
3 modos de manejo
Descubre la fuerza de Tivoli en modo Power con su potente motor y ahorra en modo eco con su caja de cambios inteligente.
Conocer más
Motor 1.6L 126HP y 160 Nm de torque: Hacen de Tivoli uno de los vehículos con motor más potente según su cilindraje, además, su motor está construido sobre aleaciones de aluminio lo que lo hace mucho más liviano y más eficiente en su consumo de combustible
Caja de cambios AISIN de 6 velocidades: Tivoli cuenta con una caja de cambios marca AISIN, incorporada en los vehículos más lujosos del mundo para ofrecerte la más alta calidad y un mejor desempeño en la conducción.
CAJA INTELIGENTE: Tivoli Cuenta con 3 modos de conducción para adaptarse a tus necesidades.
Modo Power: que saca el máximo provecho a la potencia del vehículo, recomendado para carretera y al sobrepasar vehículos.
Modo Eco para un consumo inteligente de combustible, recomendado para la ciudad
Modo Winter inicia en segunda marcha para evitar que le vehículo patine en terrenos lisos.
Timón poli-fórmico en forma de D que permite entrar y salir más fácilmente del puesto del conductor, un mejor agarre del timón y más control en la conducción del vehículo. SMART STEER: Único en su segmento, Tivoli cuenta con un timón inteligente que se ajusta a tres modos de manejo:
Modo Sport: que ofrece mayor seguridad y firmeza en el volante, (recomendado principalmente para ir a mayor velocidad).
Modo Confort: máxima suavidad en el volante que hace más fácil girar la dirección al parquear y alto tráfico.
Modo Normal: que es modo de conducción estándar.
Smart Key: Sistema electrónico que permite la apertura del vehículo con proximidad y encendido con botón sin necesidad de utilizar directamente la llave.

Tecnología pensada en tí

SISTEMAS INTELIGENTES DE ASISTENCIA
Tivoli es una SUV pensada en proteger la integridad del conductor y sus ocupantes, cuenta con un completo sistema de seguridad activa y asistencias para hacer más fácil regresar a casa.
Conocer más
Luces de Circulación Diurna DRL LED  mejora la percepción de nuestro vehículo para otros conductores o personas en la vía, contribuyendo a evitar accidentes.
Sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS)  evita el bloqueo de las ruedas en una frenada bruscamente y permite la maniobrabilidad del vehículo, teniendo control sobre el movimiento. Distribución de Frenado Electrónico (EBD) distribuye la fuerza de frenado sobre las cuatro ruedas para poder hacer frenados más seguros.
Programa de Estabilidad Electrónica (ESP) con Sistema de Control de Tracción (TCS) y Protección Anti Volcamiento (ARP)  cuando hay dificultades en controlar el vehículo por arranque en pendiente, superficies lisas, desniveladas o curvas fuertes, automáticamente toma el mando de la fuerza del motor y los frenos para recuperar la estabilidad y prevenir el deslizamiento, choque, salida de carretera y/o volcamiento.
Asistente de Arranque en Pendiente (HSA)  cuando se va a arrancar en una pendiente, la fuerza de frenado se mantiene durante una determinada cantidad de tiempo para que el vehículo no se ruede para atrás, facilitando el arranque en pendientes.
Control de Descenso de Pendiente (HDC) permite ajustar la velocidad de descenso para evitar el uso de freno y acelerador, para lograr de esta manera tener un mayor control sobre el vehículo con menor esfuerzo.
Cámara trasera de reversa
Sensores de parqueo

Interior

Espacio interior inigualable
Centro de entretenimiento de 9”
Cojinería y acabados superiores
Un diseño interior renovado, moderno y sport que logra llevar al máximo tu experiencia de manejo a otro nivel.
Conocer más
El espacio interior de la Tivoli es sorprendente, Pruébala y te darás cuenta del gran espacio con el que cuenta para sus cinco ocupantes. Insonorización, soportes y rellenos de carrocería y empaques de sellamiento en la cabina en mayor cantidad y con las mejores especificaciones (espuma o poliuretano) permiten incrementar significativamente la insonorización del vehículo, disminuir las vibraciones del motor que entren en la cabina.
Centro de entretenimiento 9” de última generación con integración de CarPlay, Android Auto y conectividad Bluetooth que te permite llevar las aplicaciones del teléfono a tu Tivoli y la facilidad de controlarlas a través de la voz y botones en el timón.
Imagen de referencia
Cojinería Ecocuero que la diferencia en su clase. Acabados que realzan la sensación e imagen de elegancia en el vehículo. Cuenta con sillas ergonómicas con tecnología para estimular el flujo sanguíneo y disminuir la fatiga.
Sillas traseras reclinables pensando también en la comodidad de los pasajeros, Tivoli es el único vehículo del segmento que te permite tener una mayor comodidad en las sillas traseras con la opción de reclinarlas 32,5 grados e incrementar el confort a bordo. Piso plano en las sillas traseras, ofrece la mayor amplitud de la categoría
Bodega de 427 litros y con la posibilidad de reclinar las sillas para tener la mayor capacidad de carga.
Imágenes de referencia

Exterior

Cargando...
Diseño deportivo
Sistema de Iluminación Led
Concepto Aerodinámico (Pininfarina)
Atrévete a ser diferente y róbate todas las miradas con el diseño único de la Tivoli.
Conocer más
Diseño Deportivo que genera una apariencia e imagen robusta que hacen a la Tivoli un vehículo más atractivo que cautiva las miradas donde sea que vaya. Su carrocería además de su función estética está diseñada para disminuir el ruido exterior en la cabina.
Concepto Aerodinamico (Pininfarina) Al pertenecer al mismo grupo empresarial, Pininfarina, el diseñador más reconocido de automóviles del mundo, participó en su diseño aerodinámico, haciendo de la Tivoli una camioneta sin igual al probarla y superar las pruebas en su túnel de viento.
Sistema de luces Led delanteras y traseras para ofrecer una mayor visibilidad en el camino y ser visible a mayor distancia por los demás vehículos.

Somos tu mejor opción

TIVOLI

ELITE MT
ELITE MT (MOD 2021)
ELITE AT
128 HP
POTENCIA
118 HP
160 NM
TORQUE
149 NM
9"
RADIO
7"
SI
MODOS DE MANEJO
NO
ECO CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
MÉXICO
7 AÑOS
GARANTÍA
5 AÑOS
CADENA
DISTRIBUCIÓN
CORREA
126 HP
POTENCIA
110 HP
9"
RADIO
6.5"
SI
MODOS DE MANEJO
NO
KOREA
ORIGEN
BRASIL
7 AÑOS
GARANTÍA
3 AÑOS
CADENA
DISTRIBUCIÓN
CORREA
6
VELOCIDADES
5
DISCO
FRENO TRASERO
CAMPANA
9"
RADIO
7"
ECO CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
MÉXICO
7 AÑOS
GARANTÍA
2 AÑOS
128 HP
POTENCIA
115 HP
6
VELOCIDADES
5
SI
SISTEMA ANTIVUELVO
NO
9"
RADIO
7"
ECO CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
HUNGRÍA
7 AÑOS
GARANTÍA
3 AÑOS

Qúe dicen los expertos

garantia7
Open chat