Ssanyong en el evento rodada laguna de guatavita

El pasado domingo 29 de agosto desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se llevó a cabo en la ciudad de Guatavita, el evento Rodada Laguna Guatavita.

Este evento que es un recorrido Bogotá-Guatavita-Bogotá, con una distancia de 100 kilómetros aproximadamente, contó con la participación de alrededor de 50 personas.

Los asistentes eran clientes de la marca SsangYong y Líderes del Club SsangYong quienes visitaron el stand atendido por la vitrina propia de SsangYong en Bogotá en donde se realizaron diferentes actividades de integración, se dio a conocer la historia del Club SsangYong, los clientes de la marca compartieron su experiencia con los vehículos SsangYong, los motivos que los llevaron a elegir la marca y por qué aún la siguen eligiendo y se habló del lanzamiento de las nuevas vitrinas de SsangYong en Bogotá, Cali y Medellín.

Además de la oportunidad de compartir con otros clientes de la marca, con quienes intercambiaron impresiones y experiencias, los asistentes al evento recibieron obsequios como ternos, gorras y lapiceros, así como merchandising del Club SsangYong.

El objetivo del evento era acompañar a todos los clientes de la marca SsangYong, decirles que siempre están a su lado y que sus peticiones siempre serán escuchadas y atendidas. Adicionalmente se provechó el momento para anunciar la apertura de nuevas vitrinas propias de la marca, principalmente la del Centro Comercial Palatino en Bogotá.