Aventura en modo ON

Motor turbo diésel 420 NM *Versión automática
1.610 mm versión Active
Platón Largo
1.310 mm versión Elite
Platón corto
Comodidad Superior
icons-rexton-s

Una Rexton Sports para cada necesidad

Rexton Sport Active

Platón largo

Rexton Sport Elite

Platón corto
Rexton Sports llega al mercado con dos versiones. En primer lugar una versión Active con platón largo que esta enfocada en los consumidores que buscan el lujo de una Pick Up pero con mayor capacidad de trabajo. Por otra parte también viene una versión Elite con platón mas corto, que esta pensada en ser una camioneta mas equipada y familiar.

¿Cuál quieres tu?

Performance

Sistema 4×4 con bajo
420 Nm de torque
*Solo en versión automática
Motor Turbo diésel de 2.2 L
Construcción de carrocería sobre chasis, para ofrecer un producto resistente de conducción todo terreno. Su motor de 2.2 L turbo diésel, capaz de producir 420 Nm de torque desde muy bajas revoluciones, te brindará la potencia que buscas con un consumo eficiente.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!
Motor turbo diésel de 2.2 litros que genera una alta potencia de 180 hp y un excelente torque de 400NM en su transmisión MT y 420NM en su transmisión AT, desde las primeras revoluciones.
Para mitigar las impurezas de los combustibles Diesel, Rexton Sports incorpora un sistema Biodiesel encargado de proteger los recubrimientos por donde viaja el combustible que puede perjudicar el sistema de inyección.

Una suspensión pensada para cada experiencia

Suspensión delantera de doble tijera que incrementa la estabilidad en terrenos agrestes y mejora la experiencia de manejo.
VERSION ACTIVE Suspensión trasera de 4 ballestas que incrementa la capacidad de carga útil en el platón para más rentabilidad.
VERSION ELITE Suspensión trasera independiente 5-Link, construida para ofrecer un alto nivel de confort, que permite a cada rueda contrarrestar las irregularidades de forma independiente.
Sistema parcial de tracción en las 4 llantas (Part-time 4WD) de accionamiento manual con 3 modos: 2H, 4H y 4L que permiten una amplia variedad de opciones para que el vehículo se adapte a las más exigentes condiciones.
Rexton Sports incorpora en sus versiones dos tipos de transmisión. En su versión Elite (Platón Corto) cuenta con transmisión automática de 6 Velocidades Aisin (Usada en los vehículos mas prestigiosos a nivel internacional) y En su versión Active (Platón largo) se puede elegir entre la Automática Aisin y una transmisión Mecánica de 6 velocidades. Ambas con excelente respuesta para cada necesidad.
Pensando en su capacidad y fortaleza de trabajo. La versión Active (Platón largo) incorpora rin de 17” para mayor facilidad para movilizar peso. Y en su versión Elite (Platón corto) cuenta con rines de 18” pensando en incrementar el confort a bordo. Todas las opciones de rines son en aluminio y su llanta de repuesto es de tamaño completo.

Construido para tu seguridad y la de tu familia

Barra Giga Steel
Chasis Quad Frame
Frenos de discos ventilados en las 4 ruedas
Única pick up con estas características de seguridad para mayor protección de los ocupantes y alto control y estabilidad para su conducción.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!

¿Qué buscas en una Pick Up?

Rexton Sports en todas sus versiones incorpora un protector de platón o bedliner de alta resistencia. Que permite cargar cualquier objeto sin lastimar el platón. Además cuenta con ganchos de amarre y un toma corriente de 12v.

Tecnología pensada en tí

SISTEMAS INTELIGENTES DE ASISTENCIA
Única pick up pensada en proteger la integridad del conductor y sus ocupantes, cuenta con un completo sistema de seguridad activa y asistencias para hacer más fácil regresar a casa. El equipamiento puede variar según versión Active (Platón largo) o Elite (Platón corto)
Conocer más ¡Cotiza la tuya!
Luces HalógenasQue permiten un buen nivel de visibilidad para tener la tranquilidad de conducir seguro. *Solo en versión Active (Platón largo)
Luces LED delanteras de Proyección con reglaje, con sistema DRL LED, que ofrece mayor tecnología en el sistema de iluminación.*Solo en versión Elite (Platón corto)
Distribución de Frenado Electrónico (EBD) y Sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS) Que distribuye la fuerza de frenado apropiadamente a las ruedas de atrás y adelante de acuerdo al peso de las personas o la carga y que desbloquea las ruedas cuando encuentra superficies lisas, permitiendo hacer frenados más seguros y sin perder el control.
Programa de Estabilidad Electrónica (ESP *Solo en versión Elite (Platón corto)) con Sistema de Control de Tracción (TCS *Solo en versión Elite (Platón corto)) y Protección Anti Volcamiento (ARP *Solo en versión Elite (Platón corto)) Que cuando hay dificultades en controlar el vehículo por arranque en pendiente, superficies lisas o curvas fuertes, automáticamente activa el sistema de tracción en todas las ruedas (AWD), toma el mando de la fuerza del motor y los frenos para recuperar la estabilidad y prevenir el deslizamiento, choque, salida de carretera y/o volcamiento previniendo volcamientos.
Sistema de Asistencia de Frenado (BAS *Solo en versión Elite (Platón corto)) y Señal de Frenado de Emergencia (ESS *Solo en versión Elite (Platón corto)) Que reconoce el intento del conductor en hacer un frenado de emergencia y aplica mayor fuerza para reducir la distancia de frenado y enciende las luces de emergencia, previniendo posibles accidentes para personas con menor musculatura en las piernas.
Asistente de Arranque en Pendiente (HSA *Solo en versión Elite (Platón corto)) Que cuando se va a arrancar en una pendiente, la fuerza de frenado se mantiene durante una determinada cantidad de tiempo para que el vehículo no se ruede para atrás, facilitando el arranque en pendientes para personas no tan expertas.
Control de Descenso de Pendiente (HDC *Solo en versión Elite (Platón corto)) Que se activa automáticamente cuando el vehículo está regulando la velocidad en una bajada.
Anclajes Isofix para que los mas chicos viajen siempre seguros. *Solo en versión Elite (Platón corto)

Interior

Sillas traseras reclinables
Centro de entretenimiento de 9”
Mayor espacio interior para sus ocupantes
Tablero central y carteras de las puertas hechos con plásticos suaves, que se complementan con el volante y la palanca de cambios recubiertos en cuero hace de la Rexton Sports una Pickup muy diferente a las demás.
Conocer más ¡Cotiza la tuya!

Centro de info-entretenimiento de última generación que incluye una pantalla HD de 9 pulgadas con sistema operativo Android de última generación, conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

En su versión Elite (Platón Corto) Rexton Sports incorpora dirección con recubrimiento en cuero para resaltar la imagen premium de la camioneta, además cuenta con mandos en el volante para tener mayor control desde la dirección. En su versión Active (Platón largo) el volante es construido en uretano, para ofrecer mayor resistencia y durabilidad.
Aire acondicionado con control independiente de temperatura para el conductor y pasajero, y ventilas en segunda fila para otros acompañantes que regulan la cantidad de aire deseado.
Rexton Sports incorpora en sus versiones dos tipos de encendido. En su versión Elite (Platón Corto) cuenta con el novedoso Smart Key System, que permite encender el vehículo con un botón y la apertura de las puertas sin necesidad directa de la llave. En su versión Active (Platón largo) cuenta con sistema de encendido convencional a través de su llave.

Sistema cuádruple de insonorización en las puertas y el compartimento del motor y demás componentes mecánicos, lo que genera, como consecuencia, un excelente aislamiento vibro acústico en la cabina.

Para ofrecer durabilidad y resistencia, la versión Active (Platón largo) cuenta con cojinería en tela y para la versión Elite (Platón corto) la cojinería es en TPU que convierte a Rexton Sports en una camioneta mas lujosa.
Los Asientos más espaciosos para ofrecer un ambiente confortable con sus sillas traseras reclinables hasta 27 grados que brindan más comodidad y confort a sus ocupantes.

Exterior

Cargando...
Construido sobre la misma arquitectura que emplea la Rexton G4, la Rexton Sports comparte el ADN robusto.
Zona de carga voluminosa con paredes reforzadas y protectores de lámina instalados de fábrica, que enfatizan en la rudeza de la pick up y en su capacidad como vehículo de trabajo. Rines de 18” en versión Elite
La versión Elite de Rexton Sports por su suspensión y tamaño del platón esta dirigida a usuarios más aventureros, que disfrutan de gran comodidad con su familia y amigos.
Diseño Deportivo que genera una apariencia e imagen robusta que hacen a la Tivoli un vehículo más atractivo que cautiva las miradas donde sea que vaya. Su carrocería además de su función estética está diseñada para disminuir el ruido exterior en la cabina.
Concepto Aerodinamico (Pininfarina) Al pertenecer al mismo grupo empresarial, Pininfarina, el diseñador más reconocido de automóviles del mundo, participó en su diseño aerodinámico, haciendo de la Rexton una camioneta sin igual al probarla y superar las pruebas en su túnel de viento.
Sistema de luces Led delanteras y traseras para ofrecer una mayor visibilidad en el camino y ser visible a mayor distancia por los demás vehículos.

Que la aventura nunca pare

Rexton Sports Elite (Platón corto) cuenta con espejo interior electrocrómico, sensor de luces y lluvia automáticos que te permite total resiliencia frente a los obstáculos que se presenten en el camino. Para la versión Active (Platón largo) estos sistemas se operan de forma manual.

Somos tu mejor opción

REXTON SPORTS

ACTIVE AT 4X4
ACTIVE MT 4X4 (MOD 2020)
ELITE AT 4X4
1610/1570/570
PLATÓN (MM)
1555/1620/508
180
POTENCIA
140
420
TORQUE
340
SI
CHASIS ULTRAREFORZADO
NO
DISCO
FRENO TRASERO
CAMPANA
COREA
ORIGEN
ARGENTINA
5 AÑOS
GARANTÍA
3 AÑOS
180
POTENCIA
161
SI
CHASIS ULTRAREFORZADO
NO
DISCO
FRENO TRASERO
CAMPANA
17"
RINES
17"
COREA
ORIGEN
MÉXICO
5 AÑOS
GARANTÍA
3 AÑOS
180
POTENCIA
201
2200
CILINDRAJE
2755
SI
CHASIS ULTRAREFORZADO
NO
9"
RADIO
8"
5.5 M
RADIO DE GIRO
6.4 M
DISCO
FRENO TRASERO
CAMPANA
SI
PROTECCIÓN PLATÓN
NO
SI
LLAVE INTELIGENTE
SI
COREA
ORIGEN
ARGENTINA

Dimensiones según versión

Qúe dicen los expertos

logo-5

5 años o 100.00 km servicio particular (modelos 2019 en adelante)* 2 años 50.000km servicios público* Fotos de Referencia, los Rines, accesorios y colores en Colombia pueden variar. Especificaciones de Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Consultar condiciones especificas de la garantía del vehiculo en la Guía de Servicio del vehículo y/o en el concesionario.