Todo el poder, reconocimiento y elegancia para tu día a día

Motor 2.0 Turbo 221 HP
Premiada la mejor 4X4 del año
Interior de lujo para 7 pasajeros
icons-g4

Seguridad Máxima para ti y los tuyos

Barra Giga Steel
Chasis Quad Frame
Frenos de discos ventilados en las 4 ruedas
La camioneta creada pensando en tu seguridad y la de tu familia.
Conocer más

Performance

Máximo poder con 221 hp  Y 350 Nm
4WD + bajo
Caja premium (AISIN) 6 Velocidades
Motor con desempeño sin igual, con caja de cambios con tecnología de punta que da mayor asistencia al conductor y su familia
Conocer más
Motor 2.0L 221HP y 350 Nm de torque convierten a Rexton en una camioneta de excelente desempeño y mayores prestaciones. Te dará la sensación que nunca para de acelerar.
La tracción 4WD con bajo le permite al conductor elegir cuándo activar el sistema, dependiendo de las condiciones cambiantes del camino. 2H para conducir en terrenos normales como lo es la ciudad y carretera. 4H cuando las superficies son lisas y 4L para los terrenos offroad más exigentes.
Caja de cambios de 6 velocidades AISIN (usada en los más prestigiosos vehículos del mundo) con relaciones de montaña que permite un arranque rápido y fluido, y que hace que la conducción sea más silenciosa y eficiente en el consumo de combustible.
Sistema completo de suspensión que minimiza en cabina la sensación de los terrenos irregurales. Cuenta con suspensión delantera doble horquilla proporciona un agarre óptimo en superficies irregulares para un manejo sólido y suspensión trasera 5-Link permite que cada rueda pueda moverse de manera independiente, lo que ayuda a darle mayor estabilidad sobre terrenos irregulares sin transferir vibraciones en la carrocería.

Tecnología pensada en tí

SISTEMAS INTELIGENTES DE ASISTENCIA
La más completa lista de asistencias electrónicas como (EBD) y (ABS), (ESP), (TCS) (ARP) ayudan permanentemente al conductor a conducir más seguro.
Conocer más


Distribución de Frenado Electrónico (EBD) y Sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS) Que distribuye la fuerza de frenado apropiadamente a las ruedas de atrás y adelante de acuerdo al peso de las personas o la carga y que desbloquea las ruedas cuando encuentra superficies lisas, permitiendo hacer frenados más seguros y sin perder el control.
Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP) ESP emplea una combinación de intervención del acelerador y frenado en cada rueda para ayudar a mantener mayor estabilidad sobre todo tipo de superficies y prevención de accidentes.

Sistema activo antivuelco (ARP) ARP ajusta la cantidad de potencia del motor y de frenado entregada mientras conduce en curvas cerradas para evitar que el vehículo se voltee a altas velocidades.
Control de Descenso de Pendiente (HDC) Que se activa automáticamente cuando el vehículo está regulando la velocidad en una bajada.

Detector de punto ciego (BSD) Este sistema detecta y advierte al conductor de los vehículos que se encuentran en los puntos ciegos, evitando la posibilidad de accidentes al cambiar de carril.
Asistente de cambio de carril (LCA) complementario al BSD advierte al conductor el acercamiento de un vehículo en un carril lateral, para no cambiar de carril y evitar accidentes.

Alerta trasera de tráfico cruzado (RCTA) Este sistema advierte al conductor cuando retrocede detectando la presencia de vehículos que se acercan a ambos lados en la parte trasera.
Sistema DRL LED el sistema de luces de la Rexton G4 cuenta con DRL LED que se convierte en un aliado en la conducción diurna, evitando los accidentes al ser más visible para los demás conductores y peatones en la via.

Interior

Interiores de lujo
Centro de entretenimiento de 9”
Máxima comodidad
Desempeño sin igual en todos los terrenos sin perder la elegancia.
Conocer más

Comodidad máxima

El interior de la Rexton G4 se convierte en una cabina de lujo que sorprende a sus pasajeros, llevando al máximo nivel la experiencia de manejo y confort. En sus sillas con cojinería en cuero, Rexton ganó el Gran Premio en los Ergonomic Design Awards por la usabilidad, eficiencia, funcionalidad, la calidad emocional, la seguridad, la facilidad de mantenimiento y el precio.
Centro de entretenimiento 9”de última generación con integración de CarPlay, Android Auto y conectividad Bluetooth que te permite llevar las aplicaciones del teléfono a tu Rexton y la facilidad de controlar con voz y botones en el timón.
Sistema integrado Walk – in que cambia la posición de la silla, para que ingresar y salir del vehículo sea más fácil, además, sus sillas con memoria programable hacen de Rexton una camioneta única.
El Smart Key system hace que tu vida sea más fácil, con solo acercarte al vehículo ya puedes abrir la puerta y encenderlo sin necesidad de desenfundar la llave.
Su gran espacio para 7 pasajeros adultos es único al incorporar a su tercera fila una salida de aire acondicionado. Además, cuenta con un amplio espacio con la opción de reclinar 100% su tercera fila para una bodega sin igual.Rellenos de carrocería con las mejores especificaciones (espuma o poliuretano) y empaques de sellamiento del motor y la cabina de cuatro capas bloquean el ruido de la carretera y el viento para que no entren en la cabina.
Poltronas delanteras con ventilación y calefacción. Timón poli-fórmico en forma de D que permite entrar y salir más fácilmente del puesto del conductor, un mejor agarre del timón y más control en la conducción del vehículo. Espejos eléctricos con calefacción ayudando a desempañar el espejo cuando llueve y le da mejor visión al conductor. Anclaje para niños ISOFIX, para brindar mayor seguridad a los niños. Cinturones de seguridad de tres puntos, anclados a la estructura del vehículo y con pretensores y limitador de carga para el conductor y el pasajero. 6 bolsas de aire airbags. Cámara y sensores de parqueo.

Exterior

Cargando...
Diseño elegante y robusto
Sistema de Iluminación Led
Concepto Aerodinámico (Pininfarina)
El toque deportivo de Pininfarina en una camioneta de lujo.
Conocer más
Rexton G4 cuenta con un diseño exterior elegante y deportivo en cada parte de la camioneta. Incorporada acabados de lujo desde su techo hasta sus llantas que la destacan frente a otras camionetas.
Concepto Aerodinamico (Pininfarina) Al pertenecer al mismo grupo empresarial, Pininfarina, el diseñador más reconocido de automóviles del mundo, participó en su diseño aerodinámico, haciendo de la Rexton una camioneta sin igual al probarla y superar las pruebas en su túnel de viento.
Su gran espacio para 7 pasajeros adultos es único al incorporar a su tercera fila una salida de aire acondicionado. Además, cuenta con un amplio espacio con la opción de reclinar 100% su tercera fila para una bodega sin igual.
Tiene sunroof incorporado para hacer de la Rexton un vehículo mucho más equipado y deportivo, mejorando a su vez el confort de sus ocupantes.

Somos tu mejor opción

REXTON G4

ELITE 4X2
ELITE 4X4
ELITE 4X2
221 HP
POTENCIA
164 HP
350 NM
TORQUE
245 NM
SI
SMART KEY
NO
5 LINK
SUSPENSIÓN
4 LINK
ECO-CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
ARGENTINA
7 AÑOS
GARANTÍA
5 AÑOS
2000 (TURBO)
CILINDRAJE
3000
221 HP
POTENCIA
215 HP
350 NM
TORQUE
285 NM
5 LINKS
SUSPENSIÓN TRASERA
3 PUNTOS
KOREA
ORIGEN
TAILANDIA
7 AÑOS
GARANTÍA
5 AÑOS
2000 (TURBO)
CILINDRAJE
2400
221 HP
POTENCIA
170 HP
350 NM
TORQUE
224 NM
SI
SUNROOF
NO
ECO-CUERO
COJINERÍA
TELA
9"
RADIO
5"

Qúe dicen los expertos

garantia7
Open chat