Todo el poder y elegancia de una verdadera *4×4 en una nueva generación.

Motor 2.2 Diesel 200 HP y 441 NM
Premiada la mejor 4X4 del año
Interior sofisticado para 7 pasajeros
icons-new-g4

Una verdadera camioneta pensada en tu seguridad

Barra Giga Steel
Chasis Quad Frame
Frenos de discos ventilados en las 4 ruedas
La camioneta creada pensando en tu seguridad y la de tu familia.
Conocer más

Performance

Poder increíble con
motor 2,2 Diesel con 200 HP y 441 NM
Tracción 4WD con bajo* E&S
Caja electrónica Shift By Wire con 8 velocidades
Motor con desempeño sin igual, con caja de cambios con tecnología de punta que da mayor asistencia al conductor y su familia
Conocer más
Motor 2.2L Diesel. Rexton ahora cuenta con un motor mucho más poderoso gracias a la extraordinaria fuerza que entrega su motor Diesel. Entrega 200 HP y 441 NM, convirtiendo a Rexton en una camioneta con excelente desempeño para los caminos más exigentes.
Tracción 4WD con bajo para una verdadera 4×4. Le permite al conductor decidir de forma autónoma el momento adecuado para seleccionar el sistema de tracción deseado. 2H con tracción trasera para conducción en superficies normales como ciudad y carretera. 4H cuando las superficies son de baja adherencia y 4L para los terrenos offroad más exigentes. Ahora cuenta con nuevo diseño del part time management system. Aplica desde la versión Elite
Nueva transmisión electrónica Shift By Wire de 8 Velocidades que ofrece una sofisticada respuesta y una gran eficiencia en el consumo de combustible gracias a una relación de transmisión mas amplia, incluye levas en el volante para una conducción más deportiva.
Sistema de suspensión integral que contribuye significativamente a disminuir las irregularidades del terreno percibidos en la cabina. Sistema avanzado doble horquilla delantera que proporciona un manejo firme en superficies irregulares. Sistema de suspensión independiente 5-Link trasero permite a cada rueda absorber las irregularidades de forma independiente, lo que ofrece mayor nivel de estabilidad y ayuda a maximizar la comodidad abordo de Rexton, sin transferir vibraciones en la carrocería.

Tecnología pensada en tí

SISTEMAS INTELIGENTESDE ASISTENCIA
La más completa lista de asistencias electrónicas como (EBD) y (ABS), (ESP), (TCS) (ARP) ayudan permanentemente al conductor a conducir más seguro.
Conocer más
Luces delanteras de proyección con tecnología Quattro LED y luces de Circulación Diurna DRL LED ofrecen un alto nivel de visibilidad y seguridad en Rexton.
Sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS) y Asistente de Frenado (BAS) en una situación de emergencia cuando se requiera realizar un frenado fuerte, el BAS incrementa la fuerza de frenado mientras el ABS evita el bloqueo de las ruedas, asegurando el control sobre el vehículo.
Programa de Estabilidad Electrónica (ESP) con Sistema de Control de Tracción (TCS) y Protección Anti Volcamiento (ARP) Rexton cuenta con un sistema avanzado de control y seguridad que administra el motor y los frenos, para poder conservar la estabilidad de la camioneta en situaciones de riesgo o cuando las condiciones del terreno ponen en riesgo el control sobre el vehículo.
Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) permite que, al arrancar sobre una inclinación, la camioneta se frena automáticamente unos segundos para darle tiempo al conductor de arrancar, evitando retrocesos no deseados y arrancar de forma segura.Control de Descenso en Pendiente (HDC) permite programar una velocidad de descenso para evitar el frenado continuo y prevenir sobrecalentamientos en los frenos, logrando mayor control con menor esfuerzo.
Asistente de Estabilidad del Trailer (TSA) detecta a través de sensores el movimiento anormal del trailer que puede perjudicar la estabilidad total del vehículo. Regula el motor y el sistema de frenos para reestablecer el movimiento natural del remolque y evitar pérdidas de control.
Señal de Frenado de Emergencia (ESS) enciende automáticamente las luces estacionarias cuando se realiza un frenado repentino para dar aviso a vehículos traseros y de esta manera evitar algún impacto.
Monitor de punto ciego (BSD *Solo en versión Supreme) A través de sensores detecta y alerta al conductor de vehículos que se aproximan en los puntos ciegos.
Asistente de cambio de carril (LCA *Solo en versión Supreme) sistema complementario al BSD advierte al conductor el acercamiento de un vehículo en un carril paralelo cuando se desea hacer cambio de carril.
Alerta trasera de tráfico cruzado (RCTA *Solo en versión Supreme) Este sistema alerta al conductor cuando da marcha hacia atrás y detecta el acercamiento de otros vehículos.
EPB Ahora todo es más práctico y novedoso gracias al sistema de parqueo electrónico de Rexton, donde solamente bastará con presionar un botón para detener de forma segura el vehículo. Cuenta además con sistema AutoHold que evitará el uso del pedal de freno cuando estamos detenidos y se desactivará automáticamente cuando arrancamos nuevamente.

Interior

Interiores de lujo
Centro de entretenimiento de 9”
Máxima comodidad y tecnología
Desempeño sin igual en todos los terrenos sin perder la elegancia.
Conocer más

Comodidad a otro nivel

El renovado y novedoso diseño interior de Rexton convierte la experiencia de manejo en algo placentero y la lleva a otro nivel. Cuenta con cojinería altamente sofisticada y materiales de alta calidad que lograron un reconocimiento a nivel internacional en los Ergonomic Design Awards no solamente por su gran ergonomía sino también por factores como funcionalidad, seguridad y usabilidad.
Centro de entretenimiento 9”con tecnología CarPlay y Android Auto permiten una total conectividad entre tu teléfono y tu Rexton. Además, cuenta con la opción Multi Bluetooth Connection para reproducir música de forma sucesiva desde dos diferentes celulares.
Sillas eléctricas para el conductor y pasajero delantero hacen de la Rexton una camioneta con alto nivel de tecnología, al ingresar o descender del vehículo se ajustan automáticamente para facilitar la entrada y salida. En la versión supreme cuenta con memoria para las sillas, para ajustar diferentes posiciones de acuerdo a las preferencias del conductor.*Las sillas eléctricas no aplican en versión Active.
Aire acondicionado automático doble zona te permite graduar dos diferentes temperaturas en la cabina para complacer las diferentes preferencias de los ocupantes. Además, cuenta con ductos de ventilación trasera para que las demás filas también puedan estar con mayor confort. El aire acondicionado de Rexton también ofrece la tecnología Air Quality System con filtro de alto desempeño, la cual está monitoreando constantemente la calidad del aire que ingresa en la cabina y en caso dado de detectar ingreso de contaminación o bacterias, realiza ajustes en el sistema de aire acondicionado para no permitir el ingreso y las elimina a través de su sistema ionizador.*No aplica en versión Active.
Su gran espacio para 7 pasajeros adultos es único al incorporar a su tercera fila una salida de aire acondicionado. Además, cuenta con un amplio espacio con la opción de reclinar 100% su tercera fila para una bodega sin igual. Rellenos de carrocería con las mejores especificaciones (espuma o poliuretano) y empaques de sellamiento del motor y la cabina de cuatro capas bloquean el ruido de la carretera y el viento para que no entren en la cabina.Modo conversación. Permite que el conductor pueda comunicarse fácilmente con los pasajeros y a estos, escuchar mejor gracias al micrófono y parlantes. Permite también silenciar el sistema cuando los pasajeros están descansando.
Sillas delanteras de la Rexton cuentan con sistema de ventilación y calefacción. Aplica desde la versión Elite.Espejos eléctricos con calefacción ayudando a mitigar las variaciones de la temperatura. Sistema de anclaje ISOFIX, para ofrecer mayor seguridad de los menores abordo. Los cinturones de seguridad tienen tres puntos de sujeción, con anclaje a la estructura de la camioneta, además incluye pretensor y limitador de carga para la primera fila. 6 airbags. Cámara y sensores de parqueo.Computador a bordo TFT LCD 3.5” que permite al conductor monitorear constantemente la información sobre el desempeño del vehículo en el camino.
Timón en “D” poliformico con nuevo diseño de 4 radios. Hace mucho más ergonómico el agarre de la dirección y ofrece una mejor respuesta. Cuenta con mandos para programar el control crucero, revisar la información del computador abordo y controlar fácilmente la funcionalidad del radio.
Ahora todo es más practico con el Smart Key System, el cual permite el encendido por botón y la apertura de puertas a través de la proximidad de la llave inteligente sin necesidad de utilizarla directamente. *Disponible desde versión Elite.
La bodega de Rexton cuenta con una capacidad máxima hasta 1806 Litros cuando su segunda y tercera fila se encuentra abatida, lo que ofrece una gran capacidad de almacenamiento.

Exterior

Cargando...
Diseño sofisticado y renovado
Sistema de 
Iluminación Led
Concepto Aerodinámico (Pininfarina)
El toque deportivo de Pininfarina en una camioneta de lujo.
Conocer más
Rexton llega también con una nueva transformación en diseño exterior, convirtiéndose en una camioneta mucho mas robusta, elegante, imponente y aerodinámica. Representando un diseño único como ninguna otra.
Concepto Aerodinámico: La perfección en cada detalle y la eficiencia aerodinámica se debe gracias a Pininfarina, uno de los diseñadores de automóviles más prestigiosos a nivel internacional, el cual pertenece al mismo grupo empresarial SsangYong, participó el desarrollo del diseño de la camioneta, convirtiendo a Rexton en una SUV con un excelente diseño y alto rendimiento aerodinámico superando las pruebas en su túnel de viento.
Sistema iluminación LED Luces de circulación diurna DRL LED, Luces delanteras de proyección con la novedosa tecnología Quattro Led que permite un mayor rango de visión en altas y bajas, luces LED traseras con tercer stop y exploradoras LED con rediseño total para entregar mayor nivel de visibilidad en la vía, permitiendo ser visto a mayor distancia
Sistema Sunroof ofrece una conducción mucho mas deportiva y le da un toque más premium a Rexton. Cuenta con sistema de seguridad de cerrado para proteger extremidades que pueden estar por fuera, sobre todo cuando los niños se asoman. *Sunroof aplica para versión Elite y Supreme.
Sistema insonorización Rexton cuenta con un completo sistema de empaques y sellamientos en el motor, puertas y bodega, además de la tecnología del chasis Quad Frame, monturas del chasis y recamaras de las llantas, que permiten un ajuste perfecto en cada parte del vehículo que ayuda a reducir notablemente el ruido exterior que ingresa en la cabina.

Somos tu mejor opción

REXTON G4

ELITE 4X2
ELITE 4X4
ELITE 4X2
221 HP
POTENCIA
164 HP
350 NM
TORQUE
245 NM
SI
SMART KEY
NO
5 LINK
SUSPENSIÓN
4 LINK
ECO-CUERO
COJINERÍA
TELA
KOREA
ORIGEN
ARGENTINA
7 AÑOS
GARANTÍA
5 AÑOS
2000 (TURBO)
CILINDRAJE
3000
221 HP
POTENCIA
215 HP
350 NM
TORQUE
285 NM
5 LINKS
SUSPENSIÓN TRASERA
3 PUNTOS
KOREA
ORIGEN
TAILANDIA
7 AÑOS
GARANTÍA
5 AÑOS
2000 (TURBO)
CILINDRAJE
2400
221 HP
POTENCIA
170 HP
350 NM
TORQUE
224 NM
SI
SUNROOF
NO
ECO-CUERO
COJINERÍA
TELA
9"
RADIO
5"

Qúe dicen los expertos

garantia7

7 años o 150.00 km servicio particular (modelos 2019 en adelante)* 2 años 50.000km servicios público* Fotos de Referencia, los Rines, accesorios y colores en Colombia pueden variar. Especificaciones de Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Consultar condiciones especificas de la garantía del vehiculo en la Guía de Servicio del vehículo y/o en el concesionario.