Un emblema Coreano que representa tradición y confianza

Motor 2.0 147 HP 197 NM
Tradición y confianza desde (1982)
Espacio interior inigualable
icons-korando

Construido para tu seguridad y la de tu familia

Crash Zone
Sub chasis Delantero y trasero
Estructura hecha en aceros de alta resistencia
Todos los materiales en la construcción de la Korando son de última tecnología para la seguridad y tranquilidad de todos sus ocupantes.
Conocer más

Performance

Motor 2.0 147 HP 197 NM
Caja mecánica y automática de 6 V.
Suspensión
Una verdadera camioneta para disfrutar en familia.
Conocer más
A las 1.500 revoluciones el motor genera el 80% de su fuerza. Haciendo de Korando una camioneta con un excelente desempeño.
La caja de mecánica de Korando tiene sincronizadores de carbono para mejorar la transición entre cambios. Esta es una característica diferencial que se encuentran en vehículos de alta gama como Mercedes Benz y BMW entre otros. La caja automática esta diseñada para mejorar la eficiencia del vehículo sobre cualquier terreno.
La suspensión trasera de la Korando es con el sistema multilink que minimiza el impacto del terreno en la cabina, lo que hace que la experiencia dentro del vehículo sea mucho más confortable.

Tecnología pensada en tí

SISTEMAS INTELIGENTE DE ASISTENCIA
Varios sistemas de ayuda para facilitar la conducción.
Conocer más
Sistema DRL LED el sistema de luces de la Korando cuenta con DRL LED que se convierte en un aliado en la conducción diurna, evitando los accidentes al ser más visible para los demás conductores y peatones en la vía.
Distribución de Frenado Electrónico (EBD) y Sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS) Que distribuye la fuerza de frenado apropiadamente a las ruedas de atrás y adelante de acuerdo al peso de las personas o la carga y que desbloquea las ruedas cuando encuentra superficies lisas, permitiendo hacer frenados más seguros y sin perder el control.
Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP) ESP emplea una combinación de intervención del acelerador y frenado en cada rueda para ayudar a mantener mayor estabilidad sobre todo tipo de superficies y prevención de accidentes.

Interior

Máxima comodidad
Centro de entretenimiento de 7”
Bodega espaciosa
Comodidad y espacio para toda tu familia
Conocer más


Korando cuenta con un centro de entretenimiento que permite la conectividad de tu smartphone mediante el sistema Android Auto y Apple CarPlay que lleva a otro nivel tu experiencia de conexión.

Un interior muy espacioso que realza la sensación de comodidad en sus ocupantes, además, es un vehículo pensado también los pasajeros traseros, dándoles la posibilidad de reclinar sus sillas e ir mucho mas cómodos. 

La Korando además de ser espaciosa para sus ocupantes, es generosa en el tamaño de su baúl, tiene una capacidad de 486 litros con la posibilidad de incrementarla hasta 1312 litros con la segunda fila de sillas abatida.

Exterior

Cargando...
Diseño Robusto
Sistema de Iluminación Led
Una verdadera camioneta para todos los caminos
Conocer más
Korando  cuenta con un diseño exterior elegante y deportivo en cada parte de la camioneta. Incorporada acabados de lujo desde su techo hasta sus llantas que la destacan frente a otras camionetas.
La Korando tiene un completo sistema de luces LED que resaltan la imagen delantera y trasera de la camioneta.

Somos tu mejor opción

KORANDO C

ELITE CFE
147 HP
POTENCIA
142 HP
SECUENCIAL
CAJA AUTOMÁTICA
 
CVT
9"
RADIO
 
7"
SI
SENSOR LLUVIA/LUZ
 
NO
6
PARLANTES
4
7 AÑOS
GARANTÍA
 
3 AÑOS
SI
SMART KEY
 
NO
SI
CONTROL CRUCERO
 
NO
SI
LUCES DE PROYECCIÓN
 
NO
SI
SENSOR DE LLUVIA
 
NO
SI
CALIPER DE FRENO
NO
KOREA
ORIGEN
ESLOVAQUIA
SI
SMART KEY
NO
SI
MODOS DE MANEJO
NO
HALÓGENAS + LED
LUCES DE PROYECCIÓN
HALÓGENAS
SI
SENSOR DE LLUVIA
NO
garantia7
Open chat