El camino apenas empieza.

Motor 1.5 turbo con 160 HP y 280 NM
Tradición y confianza desde 1982
9 asistencias de seguridad

Cada pieza construida pensando en tu seguridad

Barra Giga Steel
Sub chasis frontal
74% aceros de alta dureza
El elegante y capaz KORANDO es un verdadero crossover que combina las mejores características de una SUV.
Conocer más

Performance

Motor 1.5, Turbo
160 HP y 280 NM
Caja inteligente AISIN
3 modos de manejo
La avanzada tecnología de un motor turbo que permite mayor desempeño y a su vez economía en combustible.
Conocer más
El motor 1.500 C.C con turbo ofrece una potencia de 160 HP y un torque de 280 NM, convirtiendo a Korando en una SUV de excelente desempeño. Además, está construida sobre aleaciones de aluminio, lo cual aumenta su eficiencia en consumo. El turbo permite que en ciudades de gran altura logre mantener el performance y lo convierte en un vehículo de alto desempeño en carretera.
Korando tiene un sistema de suspensión que hace completamente deportiva la experiencia de manejo, minimizando en cabina las irregularidades del terreno gracias a su suspensión delantera McPherson y suspensión trasera Multi Link que permite que cada rueda pueda moverse de manera independiente, lo que ayuda a darle mayor estabilidad sobre terrenos irregulares sin transferir vibraciones en la carrocería.
Imagen de referencia, varían algunas especificaciones de la versión comercializada en Colombia.
Transmisión Automática con caja AISIN, utilizada en las marcas de automóviles más prestigiosas a nivel internacional. Además, cuenta con levas en el volante para hacer los cambios de manera más deportiva.
CAJA INTELIGENTE: Korando cuenta con tres modos de manejo para vivir una experiencia de manejo única.
Modo Power: que saca el máximo provecho a la potencia del vehículo, recomendado para carretera y al sobrepasar vehículos.
Modo Eco para un consumo inteligente de combustible, recomendado para la ciudad.
Modo Winter inicia en segunda marcha para evitar que el vehículo patine en terrenos lisos.
Timón poli-fórmico en forma de D ofrece mayor ergonomía al conducir y facilidad en el acceso del conductor al vehículo. La dirección es electro asistida con tecnología SMART STEER que ajusta el nivel de firmeza o suavidad en función de la velocidad a la que se transite. Además, es ajustable en altura y profundidad para que el conductor la ajuste de acuerdo a su necesidad.
Smart Key: Sistema electrónico completo de Korando que permite el encendido del vehículo y la apertura de las puertas gracias a la proximidad de la llave inteligente y el encendido con botón sin necesidad de utilizar directamente la llave.
Control crucero: Programación automática de la velocidad del vehículo en la carretera para que el conductor pueda conducir con menor esfuerzo y mayor comodidad.

Tecnología pensada en tí

SISTEMAS INTELIGENTES
DE ASISTENCIA
Korando es una SUV pensada en proteger la integridad del conductor y sus ocupantes, cuenta con un completo sistema de seguridad activa y asistencias para hacer más fácil regresar a casa.
Conocer más
Luces de Circulación Diurna DRL LED  incrementa el nivel de visibilidad de la Korando para los demás conductores y agentes en la vía, ayudando de esta manera a evitar accidentes.
Sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS)  en una situación de emergencia cuando se requiera realizar un frenado repentino, evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo mantener el control del vehículo.
Programa de Estabilidad Electrónica (ESP) con Sistema de Control de Tracción (TCS) y Protección Anti Volcamiento (ARP)  Korando cuenta con un sistema inteligente de control del vehículo que administra la fuerza del motor y los frenos para mantener la estabilidad del vehículo cuando se presentan situaciones riesgosas en el camino o cuando las condiciones del suelo ponen en peligro el control sobre el vehículo.
Asistente de Arranque en Pendiente (HSA)  al iniciar la marcha en una pendiente, el vehículo se mantiene frenado automáticamente durante unos segundos para evitar retrocesos indeseados, permitiendo arrancar de forma segura.
Control de Descenso de Pendiente (HDC) permite establecer una velocidad al descender de una pendiente con el fin de disminuir el uso excesivo del freno y evitar sobre-calentamientos, teniendo mayor control con menos esfuerzo.
Asistente de Luces Altas (HBA) ajusta las luces delanteras en función de permitir mejor visibilidad y evitar encandelillar a los conductores delanteros que transitan en la misma vía o en sentido contrario.
Señal de Frenado de Emergencia (ESS) activa las luces estacionarias cuando el conductor ha frenado repentinamente y de esta manera alertar a vehículos traseros para evitar alguna colisión.

Interior

Espacio interior inigualable
Centro de entretenimiento de 9”
Cojinería y acabados superiores
Un diseño interior renovado, moderno y deportivo que logra llevar al máximo tu experiencia de manejo a otro nivel.
Conocer más
Uno de los principales atributos de Korando es su impresionante espacio interior. Es una SUV con gran espacio para que todos sus ocupantes viajen con gran comodidad. La experiencia abordo es más tranquila además por su sistema de insonorización a través de soportes de la carrocería y empaques de sellamiento en la cabina, lo que permiten disminuir en gran medida el posible ruido exterior que entra al vehículo y disminuir las vibraciones del motor.
Imagen de referencia
Centro de entretenimiento táctil de 9” de última tecnología con conectividad CarPlay, Android Auto y Bluetooth desde el celular, que te hace posible llevar las aplicaciones del celular a tu Korando y la facilidad de manejarlas a través de mandos de voz y botones en la dirección. Computador a bordo TFT LCD 3.5” que permite al conductor monitorear constantemente la información sobre el desempeño del vehículo en el camino.
Sillas traseras reclinables pensando también en la comodidad de los pasajeros, Korando hace posible contar con mayor comodidad en las sillas traseras gracias a la opción de reclinarlas 32,5 grados e incrementar el confort a bordo. Además la silla central tiene mayor comodidad debido a la disminución del túnel de transmisión.
Bodega con capacidad desde 551 Litros y con la posibilidad de reclinar las sillas para aumentar significativamente la capacidad de almacenamiento.

Exterior

Diseño elegante y deportivo
Sistema de Iluminación Led
Concepto Aerodinámico (Pininfarina)
Atrévete a ser diferente y róbate todas las miradas con el diseño único de la Korando.
Conocer más
Korando regresa con una transformación total en su diseño exterior, convirtiéndose en una SUV más deportiva y atractiva, representando un diseño único como ninguna otra
Concepto Aerodinámico: Pininfarina, uno de los diseñadores de automóviles más prestigiosos a nivel internacional, perteneciente al mismo grupo empresarial SsangYong, participó en el desarrollo del diseño, convirtiendo a Korando en una SUV completamente aerodinámica superando las pruebas en su túnel de viento
Sistema iluminación LED, luces de circulación diurna DRL LED, luces delanteras de proyección que permiten un mayor rango de visión con dispositivo de nivelación e inclinación, luces LED traseras con tercer stop y exploradoras LED para ofrecer una mayor visibilidad en el camino y ser visible a mayor distancia por los demás vehículos, además de las direccionales LED en los retrovisores para llamar la atención de manera más oportuna de los conductores en carriles laterales.
Korando cuenta con rines de 18” de lujo en aleación con corte diamante. Que complementa la imagen elegante y sofisticada de una camioneta. Además, la llanta de repuesto también cuenta con rin 18” Corte diamante.
Espejos eléctricos abatibles con direccionales LED y luz de bienvenida para tener una visión oportuna en el momento de descender del vehículo en lugares con baja iluminación. Además, cuentan con calefacción para que cuando haya variaciones en la temperatura estos no se empañen y el conductor pueda tener visibilidad completa.

Somos tu mejor opción

KORANDO C300

ELITE
ELITE
ELITE
ELITE
ELITE
ELITE
1.500 Turbo
MOTOR
2.000
280 NM
TORQUE
200 NM
18" Corte diamante
RINES
17" Aluminio
SI
RIELES DE TECHO
NO
SI
ASISTENTE LUCES ALTAS
NO
SI
SISTEMA DESCENSO
NO
SI
LUCES DRL LED
NO
1.500 Turbo
MOTOR
2000
280 NM
TORQUE
196 NM
SI
PADDLE SHIFT
NO
SI
ESP
NO
6
AIRBAGS
2
SI
SISTEMA ANTIVUELVO
NO
Led
LUCES EXPLORADORAS
Halogenas
SI
CONTROL DE TRACCION
NO
SI
ASISTENTE LUCES ALTAS
NO
1.500 Turbo
MOTOR
2.000
280 NM
TORQUE
200 NM
SI
PADDLE SHIFT
NO
18" Corte diamante
RINES
17" Aluminio
SI
SISTEMA ANTIVUELVO
NO
SI
CONTROL DE TRACCION
NO
1.500 Turbo
MOTOR
2.000
280 NM
TORQUE
200 NM
SI
PADDLE SHIFT
NO
6
AIRBAGS
2
SI
SISTEMA ANTIVUELCO
NO
AT
TRANSMISION
CVT
SI
SISTEMA CONTROL DE DESCENSO
NO
SI
SEÑAL FRENADO DE EMERGENCIA
NO
SI
ASISTENTE LUCES ALTAS
NO
1.500 Turbo
MOTOR
2.000
280 NM
TORQUE
200 NM
551L
BAÚL
295L
SI
SISTEMA ANTIVUELCO
NO
SI
LUCES DRL LED
NO
SI
CONTROL CRUCERO
NO
SI
SISTEMA CONTROL DE DESCENSO
NO
SI
ASISTENTE LUCES ALTAS
NO
Corea
ORIGEN
México
280 NM
TORQUE
240 NM
18" Corte diamante
RINES
17" Aleación
SI
SISTEMA ANTIVUELCO
NO
SI
ASISTENTE DE LUCES ALTAS
NO
7 AÑOS
GARANTÍA
3 AÑOS
9"
RADIO
8"

Qúe dicen los expertos

garantia7

7 años o 150.00 km servicio particular (modelos 2019 en adelante)* 2 años 50.000km servicios público* Fotos de Referencia, los Rines, accesorios y colores en Colombia pueden variar. Especificaciones de Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Consultar condiciones especificas de la garantía del vehiculo en la Guía de Servicio del vehículo y/o en el concesionario.