Exitosa participación de Ssanyong en la Motorfair de unicentro, Bogotá

Source:  SUCCESSFUL PARTICIPATION OF SSANGYONG IN THE MOTORFAIR OF UNICENTRO, BOGOTÁ

 

“Del 2 al 12 de septiembre se llevó a cabo la MotorFair 2021 en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de Bogotá, un evento que reunió a las mejores marcas automotrices que tienen presencia en Colombia.

SsangYong estuvo presente en esta feria exhibiendo sus principales productos como el Tivoli, la Rexton 2022 y su aclamado Korando, contando con la participación de Parra Arango, Korando Motors y su Vitrina Propia SsangYong Bogotá, tres de sus más importantes concesionarios.”.

La feria no solo daba la oportunidad de exhibir los vehículos, sino que estaba pensada para realizar otras actividades como activaciones de las marcas, zonas de test drive, show de 4×4 y SsangYong en particular, tuvo un show especial de violín enfocado en su modelo Korando, acompañado de un show de luces y vídeos de apoyo.

.

Antes de la apertura de la feria, periodistas del sector automotriz tuvieron la oportunidad de visitar todos los stands para conocer las novedades de cada marca y tomar fotografías.

El stand de SsangYong contó con una nutrida asistencia de clientes que quedaron sorprendidos con la nueva Rexton Diesel y principalmente con la nueva Korando y, además de conocer todas las novedades de la marca coreana, recibieron regalos como termos, plumígrafos, gorras y sombrillas.”