Condiciones y restriciones


  • 1.Plan con período de gracia a capital e intereses, durante los primeros dos (2) meses: El crédito de vehículo solicitado por EL CLIENTE es otorgado por DAVIVIENDA al plazo indicado en la carta de aprobación. Los primeros dos (2) meses, serán un período de gracia, para el pago de capital e intereses, de tal manera que los intereses que se causen se capitalizarán de conformidad con lo previsto en el decreto 1454 de 1989. Dichos intereses se sumarán al saldo de capital, en adelante “capital final” y sobre este se causarán en adelante los intereses. EL CLIENTE pagará dicho capital final en el plazo restante hasta completar el señalado en la carta de aprobación, a la tasa de interés vigente correspondiente a este plan en el momento del desembolso del crédito, la cual podrá consultar en www.davivienda.com

  • 2.Plan 30/70 con período de gracia a capital e intereses, durante los primeros doce (12) meses: EL CLIENTE cancela directamente al concesionario mínimo el 30% del precio de venta del vehículo y el saldo restante (máximo el 70% ) es financiado por DAVIVIENDA a través de un crédito de vehículo otorgado al plazo indicado en la carta de aprobación. Los primeros doce (12) meses, según el plan aprobado, serán un período de gracia para el pago de capital e intereses, de tal manera que los intereses que se causen se capitalizarán de conformidad con lo previsto en el decreto 1454 de 1989. Dichos intereses se sumarán al saldo de capital, en adelante “capital final”, y sobre éste se causarán en adelante los intereses. Al vencimiento del período de gracia, EL CLIENTE comenzará a pagar el saldo (capital final) en el plazo restante hasta completar el señalado en la carta de aprobación, a la tasa de interés vigente correspondiente a cada plan en el momento del desembolso del crédito, la cual podrá consultar en www.davivienda.com.

  • 3. Plan 50/50 con periodo de gracia a capital e intereses : durante los primeros veinticuatro (24)meses :EL CLIENTE cancela directamente al concesionario mínimo el 50% del precio de venta del vehículo y el saldo restante (máximo el 50% ) es financiado por DAVIVIENDA a través de un crédito de vehículo otorgado al plazo indicado en la carta de aprobación. Los primeros veinte y cuatro (24) meses, según el plan aprobado, serán un período de gracia para el pago de capital e intereses, de tal manera que los intereses que se causen se capitalizarán de conformidad con lo previsto en el decreto 1454 de 1989. Dichos intereses se sumarán al saldo de capital, en adelante “capital final”, y sobre éste se causarán en adelante los intereses. Al vencimiento del período de gracia, EL CLIENTE comenzará a pagar el saldo (capital final) en el plazo restante hasta completar el señalado en la carta de aprobación, a la tasa de interés vigente correspondiente a cada plan en el momento del desembolso del crédito, la cual podrá consultar en www.davivienda.com. *SsangYong Motor Colombia es el responsable por la calidad e idoneidad del producto y/o servicio, Davivienda solo actúa como entidad financiera.