Ready for adventure.

Motor 1.5 turbo con 160 HP y 280 NM
Tracción 4×4 para mayor aventura
11 asistencias de seguridad

Cada pieza construida pensando en tu seguridad

Barra Giga Steel
Barras de reforzamiento
78% aceros de alta dureza
La estructura de TORRES se inspira sobre la misma filosofía de la familia SsangYong, está construida sobre aceros de alta resistencia en un 78% para proteger a sus ocupantes, barras de reforzamiento en las puertas, zonas de deformación programada y barra frontal Giga Steel.
Conocer más

Performance

Motor 1.5, Turbo
160 HP y 280 NM
Sistema AWD*
3 modos de Manejo
La avanzada tecnología de un motor turbo que permite mayor desempeño y a su vez economía en combustible.
Conocer más
El motor 1.500 C.C con turbo ofrece una potencia de 160 HP y un torque de 280 NM, haciendo de Torres una SUV con un desempeño superior en su categoría. La alta eficiencia de su motor, permite alcanzar su máximo torque a bajas revoluciones y mantenerlo hasta un alto rango de revoluciones. Esta motorización se pone en línea con la tendencia del downsizing, que busca motores cada vez más pequeños, pero con un desempeño superior y una reducción considerable en el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.
Torres acopla a su poderoso motor, una transmision automatica Aisin de tercera generacion con 6 velocidades más reversa, utilizada en las marcas de vehiculos más prestigiosos del mundo. Ofrece un gran desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Además, incorpora levas de cambio en el volante para realizar los cambios de forma más práctica y deportiva.
En su versión Supreme, Torres cuenta con sistema de tracción AWD automático, el cual, según las condiciones del terreno, ajusta su sistema de tracción en las dos o cuatro ruedas. Además, cuenta con función LOCK para mantener la tracción en las cuatro ruedas y maximizar su desempeño en condiciones más exigentes. Haciendo de Torres una SUV con capacidad para enfrentar cualquier dificultad y seguir explorando el camino.
La SUV Torres en su sistema de suspensión ofrece McPherson delantera y Multi Link trasero, una suspensión que busca entregar un gran confort en terrenos tanto On-road como Off-road. .
Imagen de referencia, varían algunas especificaciones de la versión comercializada en Colombia.
CAJA INTELIGENTE: Para una experiencia de manejo más acorde a las necesidades de los usuarios, Torres cuenta con tres diferentes modos de manejo los cuales se pueden ajustar por medio del tablero táctil.
Modo Normal: consumo eficiente de combustible.
Modo Sport máximo desempeño del motor. .
Modo Winter para condiciones de baja adherencia. .
Timón poli-fórmico en forma de D La dirección es electro asistida, la cual ofrece una mejor respuesta al maniobrar el volante, al ajustar su firmeza o suavidad según lo requiera el estilo de conducción, además esta tiene una construcción en estilo “D” para facilitar el ingreso y la salida del conductor y permite ajuste en altura y profundidad. La dirección tiene un recubrimiento en cuero.
  Smart Key: Realiza la ignición de la camioneta a través del botón de encendido. Además, permite la apertura de las puertas a través de la proximidad de la llave inteligente.
Control crucero: ofrece la posibilidad de programar una velocidad crucero en carretera para que el conductor solo se encargue de maniobrar el volante y pueda conducir con menor esfuerzo y mayor comodidad.

Tecnología pensada en tí

SISTEMAS INTELIGENTES
DE ASISTENCIA
Torres es una SUV pensada en proteger la integridad del conductor y sus ocupantes, cuenta con un completo sistema de seguridad activa y asistencias para hacer para hacer más seguro el regreso a casa.
Conocer más
Luces de Circulación Diurna DRL LED  con un novedoso y atractivo diseño, hace más visible a Torres en el camino, contribuyendo a minimizar las posibilidades de accidentalidad.
Programa de Estabilidad Electrónica (ESP) con Sistema de Control de Tracción (TCS) y Protección Anti Volcamiento (ARP) logra mantener la estabilidad de la camioneta cuando hay dificultades en las condiciones del terreno y cuando al dar curvas o maniobras exigentes, logra prevenir accidentes como derrapes o volcamiento.
Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) frena automáticamente la camioneta cuando se va a arrancar sobre una pendiente para poder iniciar la marcha de una forma segura. Control de Descenso en Pendiente (HDC) permite descender de una pendiente de forma automática a una baja velocidad y de forma segura.
Sistema de Frenado Multi Colisión (MCB)  en caso de un impacto, frena completamente la camioneta para prevenir que el movimiento posterior genere un nuevo choque.
Señal de Frenado de Emergencia (ESS) activa las luces estacionarias cuando el conductor ha frenado repentinamente y de esta manera alertar a vehículos traseros sobre la maniobra realizada.
Control de Estabilidad del Tráiler (TSC) detecta y estabiliza las irregularidades de la marcha ocasionados por movimientos riesgosos cuando hay anclado un tráiler.

Interior

Gran espacio interior
Alto nivel tecnológico  al interior
Acabados superiores
Torres cuenta con cojinería en Eco Cuero TPU y además es equipada con sunroof, lo que realza la sensación premium de la camioneta. .
Conocer más
Clúster de instrumentos de 12,5” permite una visualización dinámica y moderna sobre los diferentes indicadores de desempeño y avisos de la camioneta para poder conducir evitando distracciones gracias a su distribución horizontal.
Torres es una camioneta construida pensando en la comodidad de sus ocupantes, por esto su espacio interior tiene gran amplitud para ofrecer mayor confort. Para complementar una conducción más placentera, incorpora un sistema de insonorización que permite reducir las vibraciones del motor y el ruido exterior. En su segunda fila, el espaldar es reclinable hasta en 32.5 grados para entregar más comodidad a los pasajeros traseros sobre todo en los largos trayectos.
Centro de entretenimiento táctil de 9” de última tecnología con conectividad CarPlay, Android Auto y Bluetooth desde el celular, para conectar el smartphone e integrar las aplicaciones del teléfono al vehículo.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
El alto nivel tecnológico de Torres integra una pantalla de 8” para poder controlar diferentes configuraciones del vehículo como lo son sus modos de manejo, el sistema de aire acondicionado, el sistema de tracción entre otros, haciendo que la operación de los sistemas de la camioneta sea cada vez más sofisticados y tecnológicos.
En la versión Supreme, Torres cuenta con cojinería en Eco Cuero TPU y además es equipada con sunroof, lo que realza la sensación premium de la camioneta. En el caso de la versión Elite incorpora una cojinería en Tela.
El aire acondicionado automático doble zona permite ajustar la temperatura ideal y además ofrece una temperatura del aire independiente tanto para el conductor como el copiloto.
Para que la aventura nunca se detenga, Torres una gran capacidad de bodega, desde los 703 litros hasta los 1,662. Haciendo posible llevar todo lo que necesitas para cualquier ocasión.
Imágenes de referencia

Exterior

Cargando...
Diseño de una autentica SUV
Sistema de Iluminación Led
Rines de 18” con corte diamante
Atrévete a ser diferente y róbate todas las miradas con el diseño único de Torres.
Conocer más
El diseño exterior de Torres tiene una apariencia todo terreno, que integra lo mejor de una SUV y un campero con una imagen robusta y deportiva a la vez.
Para que la aventura nunca pare, Torres incorpora sensor de luz y luvia automático que permite adaptar la camioneta a las condiciones del entorno. También equipa rieles de techo que permite expandir la capacidad de carga para que nunca falte nada.
Para hacer posible la aventura, Torres cuenta con medidas que le permiten tener un optimo desempeño tanto en terrenos On-road como Off-road, gracias a sus ángulos de ataque, salida y distancia mínima al suelo. Sus dimensiones exteriores ayudan a darle una imagen de robustez y deportividad.
 
Sistema iluminación LED, Luces de proyección delanteras tipo LED que permiten mayor visibilidad al conducir, Luces de circulación diurna DRL LED para ser más visible en el camino, exploradoras en LED y además en la parte trasera también integra luces traseras en LED y haciendo un reconocimiento al trigrama del fuego representado en la bandera Sur Coreana.
Torres cuenta con rines de 18” de lujo en aleación con corte diamante. Que complementa la imagen elegante y sofisticada de una camioneta.
Diseño trasero tridimensional que le da una apariencia más todo terreno a Torres. Aquí también se encuentra la manija de apertura de la bodega.

Qúe dicen los expertos

garantia7

7 años o 150.00 km servicio particular (modelos 2019 en adelante)* 2 años 50.000km servicios público* Fotos de Referencia, los Rines, accesorios y colores en Colombia pueden variar. Especificaciones y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Consultar condiciones especificas de la garantía del vehiculo en la Guía de Servicio del vehículo y/o en el concesionario.