Vista General Descargar Ficha Tecnica

La grandeza viene desde adentro.

La respuesta ideal para el segmento de vehículos familiares de gran espacio interior, una avanzada tecnología y un diseño exterior que lo asombrará.

Motor 2.7 diesel common rail de tercera generación. Marco ultra rígido para lograr comodidad, durabilidad y resistencia en cualquier carretera o impacto.


Get the Flash Player to see this player.

 

Interior Descargar Ficha Tecnica

Comoda por donde la mires. Incluyendo su precio.

Exterior Descargar Ficha Tecnica

SsangYong ha reinventado el MPV mediante la adición de potencia, espacio y confort a un vehículo muy cómodo y elegante en diseño.

 

Especificaciones Descargar Ficha Tecnica

Desempeño

Transmisión Automática de 6 Velocidades

Con 6 cambios automáticos se incrementa el performance del motor. Generando una sensación de cambios más suaves, Mayor Velocidad Máxima y un manejo más deportivo.

Transmisión Mecánica de 5 Velocidades

La relación de caja ha sido optimizada para el potente motor XDI y asegurar un excelente desempeño

La transmisión de 5 cambios ofrece una marcha suave y de rápida respuesta y su volante de motor de doble masa reduce el ruido y la vibración.

Seguridad

ABS (Sistema de Antibloqueo de Frenos)

Para conductores (particularmente mujeres y mayores de edad) quienes no tienen la suficiente fuerza par frenar en situaciones de emergencia, el sistema asistido de frenado (ABS) automáticamente reconoce la necesidad y ejerce la fuerza necesaria para frenar el vehículo, de acuerdo a los resultados de pruebas hechas por Mercedes-Benz, puede reducir la distancia de frenado en un 35%.  

Carrocería ultra rígida. La primera línea de defensa.

En condiciones normales, la carrocería ultra rígida absorbe las imperfecciones del camino para un andar suave, confortable y silencioso. En caso de accidentes, su diseño de triple capa mantiene a los ocupantes seguros, con el mínimo de deformación de la cabina.

Comodidad

Espejos Exteriores Electricos

Con tinteado para absorber la luminosidad de las luces de los vehículos traseros, para mejorar la conducción nocturna. Además son fácilmente controlados, por sistema eléctrico..

Control Automatico de Temperatura

El sistema automático control de la temperatura, monitorea la cabina, la temperatura externa, la radiación solar y el fluido interno de temperatura distribuyendo el aire caliente o frío según sea la necesidad. Además, el aire que ingresa es filtrado eliminando polen, polvo y otras molestias en la cabina.

Precios Descargar Ficha Tecnica

DIESEL

Stavic Mecanico 4×2 2.7 c.c. Diesel (DAB)                        $61.400.000 (Modelo 2013) 

Stavic Automatico 4×2 2.7 c.c. Diesel (DAB)                     $67.400.000 (Modelo 2013) 

Stavic Automatico 4×2 2.7 c.c. Diesel  (SR / DAB)             $69.400.000 (Modelo 2013) 

SR- Sunroof  DAB- Doble Airbag

Nota: Precios Validos hasta el 30 de Junio del 2013.